Más Información
Si hay alguien que nos ha demostrado que no hay límites para celebrar su despedida de soltera, es Sofía Castro, pues tras varias despedidas, incluyendo una en pareja, la jóven actriz decidió que la última debía ser espectacular.
A pesar de que el pasado sábado 7 de septiembre, Sofía Castro y Pablo Bernot unieron su vida en una boda civil, los enamorados se preparan para darse el sí en la ceremonia religiosa, y antes de unirse en matrimonio religioso, la guapa prometida protagonizó una celebración inolvidable en la que, junto con su team de amigas, se divirtió y brilló antes de llegar al altar.
La hija mayor de la actriz Angélica Rivera, eligió la vibrante ciudad de Cartagena, Colombia, para el evento cargado de emoción, estilo y momentos inolvidables. La guapa actriz no escatimó en detalles para su despedida de soltera, misma a la que asistieron su inseparable grupo de amigos y sus hermanas menores, Fernanda y Regina.
Ana Bekoa, Gema Garoa, Yessica España, Gina Gaspar, Alberto Arana, Ana Julia, Emmanuel Chapa y Mavie Navarro también asistieron a la última despedida de soltera de Sofía Castro. La presencia de sus hermanas añadió un toque especial al evento, especialmente porque Regina, la menor, no había podido asistir a la despedida en Las Vegas semanas antes.
Leer también: Sofia Castro habla sobre los preparativos de su próxima boda con Pablo Bernot
Las fotografías de la última despedida de soltera de Sofía Castro
Sofía Castro llegó a Cartagena llena de entusiasmo y con ganas de disfrutar al máximo. El escenario elegido no podía ser más perfecto: las pintorescas calles y las hermosas costas de esta ciudad colombiana proporcionaron el telón de fondo ideal para esta celebración.
Las fotos que Sofía compartió en su Instagram capturan la esencia de esta despedida. En una de las imágenes, se le ve deslumbrante en un vestido blanco ajustado con aberturas al frente, acompañado de un velo que completaba su look de novia. Sus amigos, vestidos de negro en contraste con su atuendo, también llevaban bandas con títulos simpáticos, creando un ambiente festivo y lleno de complicidad.
La fiesta no se limitó a una sola noche. Hubo múltiples salidas nocturnas donde el grupo disfrutó de la vibrante vida nocturna de Cartagena. En una de las fotos más entrañables, Sofía aparece junto a sus hermanas, Fernanda y Regina, todas luciendo espectaculares vestidos de fiesta. Además, el grupo disfrutó de un paseo en bote por las costas de la ciudad, donde nuevamente, la novia se destacó en un atuendo blanco mientras sus amigos vestían de negro.
Sofía no solo se divirtió, sino que también aprovechó para relajarse y disfrutar antes del gran día. Hospedada en el exclusivo Evoque Club de Cartagena, la actriz tuvo un pequeño break durante los preparativos de su boda, mismos que la han mantenido ajetreada en los últimos días.
Con momentos de risa, cariño y mucha diversión, la actriz demostró que no hay límites para celebrar este momento tan especial. Ahora, todos los ojos están puestos en la próxima ceremonia religiosa de Sofía Castro y Pablo Belmont.
Leer también: Angélica Rivera comparte primera foto de la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot