Más Información
Simone Biles se convirtió en la deportista más mediática de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no solamente porque llegaba como la favorita para llevarse varias medallas de oro y convertirse en la mejor atleta de la justa olímpica, sino porque la presión internacional obligó a la gimnasta a tomar la decisión de retirarse de las finales por equipo e individual, argumentando que prefería cuidar su salud mental y bienestar emocional.
Ante la noticia que le dio la vuelta al mundo, se despertó una polémica entre los que aplaudieron a Simone Biles por tener la valentía de reconocer públicamente que no se encontraba al cien por ciento anímicamente, y los que la criticaron por abandonar a su equipo en el último momento y por no valorar el esfuerzo realizado para llegar hasta los olímpicos.
(Simone Biles / Instagram)
Sin embargo, horas después de que se llevara a cabo el evento de clausura de los Juegos Olímpicos, Simone no dudó en publicar un par de fotografías con las que quiso demostrar que se encontraba relajándose bajo los rayos del sol, después de una extenuante competencia en Tokio 2020.
“Dulce como un caramelo”, escribió Simone en una publicación que realizó ayer en su cuenta de Instagram en la que tiene casi siete millones de seguidores y en la que compartió dos imágenes de ella posando en un bikini teñido, dejando al descubierto sus tonificados abdominales.
(Simone Biles / Instagram)
Además de eso, las imágenes que Simone compartió en sus historias de Instagram, demostraban que pasó la tarde junto a su novio, el jugador de los Houston Texans de la NFL, Jonathan Owens, quien se encontraba limpiando la piscina.
“El mejor chico de la piscina que he visto”, escribió Simone en su corto video. Cabe destacar que Jonathan fue uno de los principales animadores de Biles durante su participación en los Juegos Olímpicos, ya que, durante el triunfo por la medalla de bronce en la final de viga de equilibrio, no dudó en publicar su emoción: “¡Las palabras no pueden explicar lo orgulloso que estoy de ti ahora mismo!”, escribió el jugador de 26 años de edad, con el que Simone de 24, oficializó su noviazgo en agosto de 2020. Leer también: Taylor Swift rinde dulce tributo a Simone Biles: "Todos aprendimos de ti"
(Jonathan Owens, novio de Simone Biles / Instagram)
Simone Arianne Biles es siete veces campeona nacional en Estados Unidos y cinco veces campeona mundial, siendo la única gimnasta que lo ha conseguido tres veces consecutivas. Actualmente tiene 19 títulos mundiales en su carrera deportiva, convirtiéndose así en la gimnasta más exitosa tanto en la categoría femenil como varonil en la historia de Estados Unidos. Leer también: Además de Simone Biles ¿qué otros deportistas se han enfrentado a problemas de salud mental?
(Simone Biles / Instagram)