Más Información
Luego de que Michelle Salas triunfó en el Festival de Cine de Cannes que se realizó del 17 al 28 de mayo en dicha ciudad francesa, al que acudió como invitada especial para presenciar la proyección de la película “Triangle Of Sadness”, impactando a la prensa internacional con un espectacular vestido lleno de cristales bordados en tonos plateados que la hicieron ver como una princesa, la guapa modelo decidió viajar a México para ver a su familia y no dudó en priorizar a su bisabuela, Silvia Pinal.
Lo anterior, quedó comprobado ayer cuando tras aterrizar en la Ciudad de México, se reunió para comer con su mamá Stephanie Salas y su bisabuela, la última diva de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal.
(Sonia Gascón, Silvia Pinal y Michelle Salas / Instagram)
Aunque no se sabe exactamente a donde fueron, por la imágenes se intuye que visitaron un restaurante de la capital del país en la que no sólo comieron, sino que hicieron una extensa sobremesa para disfrutar de la tarde.
Además, al convivió también acudieron amigos de Silvia Pinal como Sonia Gascón y el empresario Rafael Herrerías, no obstante, lo que más llamó la atención fue la presencia de Daniel Díez, novio de Michelle Salas y con el que mantiene una relación sentimental intermitente desde hace seis años.
(Michelle Salas, Silvia Pinal y Rafael Herrerías / Instagram)
“¿Habrá algo más bello que este momento?”, escribió Michelle en la primera InstaStorie que subió y en la que se puede ver a Silvia Pinal hablando con Sonia Gascón, la mujer a la que la actriz de 91 años de edad le debe haber llegado a los foros de grabación.
(Silvia Pinal / Instagram)
De hecho, en otro momento, la hija que procrearon de su relación fugaz Stephanie Salas y el cantante mexicano más exitosos de todos los tiempos, Luis Miguel, hizo énfasis en que Silvia y Sonia se conocen desde antes de que cumplieran 20 años de edad.
(Rafael Herrerías y Stephanie Salas / Instagram)
Otra de las imágenes del emotivo encuentro la compartió Stephanie Salas, mamá de Michelle. En ella se le puede ver posando para la cámara a su hija, su abuela y a Rafael Herrerías. Luego, en una grabación de apenas unos segundos, se aprecia el momento de la comida en la que aparece Silvia Pinal de perfil luciendo un elegante atuendo en tonos azules y negro.
“Afortunada y agradecida por estos momentos en familia”, escribió Salas en su posteo y en el que de fondo se escucha la nación “Bonita” de Germán Valdés “Tin Tan”.