(EFE)
Ha pasado poco más de un mes desde que Humberto Zurita gritó a los cuatro vientos en una entrevista que amaba a Stephanie Salas y aunque la pareja ha mantenido su relación en privado, parece que todo su círculo social está feliz por ellos.
Incluso doña Silvia Pinal, quien recientemente, gracias a los medios de comunicación, se enteró de la relación amorosa que su nieta, hija de Sylvia Pasquel mantiene con el viudo de Christian Bach.
La actriz mexicana de 91 años pudo platicar con algunos reporteros hace un par de días después de participar en la conferencia de los Premios Bravo, en donde lució un conjunto negro con detalles en blanco y labios rojos, demostrando que a diferencia de meses atrás se encuentra repuesta y con un gran semblante.
Al ser cuestionada sobre el romance entre Stephanie y Humberto, Silvia Pinal de forma sorprendida dijo: "¿Quién anda con Stephie?" para después cubrirse el rostro y agregar: "Son novios, pobrecitos".
Sin embargo, Silvia, quien recibió un homenaje en Bellas Artes el pasado mes de agosto, concluyó: "Que hagan lo que quieran, son jóvenes, guapos, no son feos y siempre tienen la sonrisa en la cara".
(Instagram: stephaniesalasoficial / El Universal)
Humberto Zurita, de 68 años, confesó que una de las cosas que más le gusta de Stephanie Salas, quien tiene 52 años, es su faceta como mamá y su educación: "Es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra, es muy culta, tiene una gran cultura. A mi me encantan las mujeres inteligentes, me encantan".
Además de que cada uno de sus hijos, desde Sebastián y Emiliano Zurita hasta Michelle Salas y Camila Valero, han expresado el apoyo y felicidad que sienten por su papás.