Más Información
En los últimos días la salud de Silvia Pinal, la última diva del cine de oro mexicano, nuevamente ha encendido las alertas entre su familia, amigos y seguidores debido a que recientemente presentó una infección en las vías urinarias.
Dicha información fue compartida por su hija, la cantante Alejandra Guzmán, quien fue captada por la prensa mientras visitaba la casa de la actriz en Jardines del Pedregal. "La veo mejor, me sacó un sustote, yo estaba en Xalapa y me enteré que no estaba bien, pero está mucho mejor, gracias por preocuparse".
Sin embargo, aunque el reporte de la cantante fue esperanzador, hace unos momentos el programa Ventaneando acaba de reportar que doña Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada de emergencia al sur de la Ciudad de México durante la noche del jueves 21 de noviembre tras presentar la presión baja y sufrir una arritmia cardíaca, es decir, un latido irregular en el corazón.
Leer también: Revelan detalles del testamento de Silvia Pinal
Hasta el momento, la única declaración oficial por parte de la familia de Silvia Pinal fue otorgada por su hijo Luis Enrique Guzmán, quien compartió con el programa de espectáculos que su mamá "se encuentra estable", sin embargo, su estado de salud se mantiene reservado.
En septiembre, la Diva del Cine de Oro Mexicano celebró su cumpleaños número 94 junto a su familia, con quienes aparece ocasionalmente en redes sociales mediante fotografías y videos.
La noticia sobre el estado de salud de Silvia Pinal ocurre algunas horas después de que Iván Cochegrus, quien es un amigo allegado a la familia, revelara algunos detalles sobre el testamento que doña Silvia redactó hace veinte años.
De acuerdo con el productor, Silvia Pinal estableció su última voluntad pensando en cada uno de los integrantes de su familia: “Ella ya tenía todo planeado desde 2004, para ella era muy importante su familia, toda su familia. Sus asuntos los dejó claramente listos y preparados, protegiendo a sus hijos”, expresó Iván Cochegrus a Venga la Alegría.
Leer también: Silvia Pinal celebra 94 años de vida, así fue su espléndida fiesta