Más Información
En medio del escándalo que envuelve a la familia Guzmán Pinal desde hace unos meses cuando Frida Sofía, la única hija que procreó Alejandra Guzmán de su relación con Pablo Moctezuma, denunciara pública y penalmente a su abuelo materno Enrique Guzmán por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, uno de los nombres que salió a relucir en este conflicto familiar fue el de Apolo, el hijo que procreó Luis Enrique Guzmán con su esposa Mayela Laguna.
Y es que según la información que comenzó a circular a mediados del pasado mes de mayo, la cual fue confirmada por Pablo Moctezuma y Enrique Guzmán, Alejandra tomó la decisión de sacar de su testamento a su hija Frida y poner como heredero universal a su sobrino Apolo.
(Instagram)
“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches”, dijo Pablo al programa “Ventaneando”, mientras que Enrique Guzmán declaró al matutino “Venga la alegría”, que el único dueño de la fortuna de su hija era el pequeño Apolo.
Sin embargo, después de estas declaraciones, la propia Alejandra Guzmán tuvo que publicar un comunicado para aclarar que la información que había salido desde su propia familia era falsa: “Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad. De hecho, desde su entrevista con Adela Micha, Alejandra no ha hecho ningún tipo de comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicando es puro invento y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad”.
(Instagram)
Ahora, el hijo de Luis Enrique vuelve a acaparar la atención, ya que este fin de semana su familia le festejó sus primeros dos años de vida con una fiesta temática, a la que asistieron sus dos abuelos famosos por parte de su papá, el cantante Enrique Guzmán y la diva de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal.
La encargada de dar a conocer algunas de las imágenes de la celebración fue precisamente Alejandra Guzmán, quien subió una foto de un grupo de los invitados en la que aparece ella cargando una piñata en forma de cohete espacial. Asimismo, en una segunda instantánea, está posando para la cámara junto a sus dos papás y su hermano. Leer también: Silvia Pinal revela que su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, es su preferido
(Instagram)
Por último, la rockera subió una foto en la que está junto a Luis Enrique y su sobrino, mientras ambos señalan a la cámara para que Apolo volteé hacia ella pero él no les hace caso. Leer también: ¿Quién dice la verdad? Alejandra desmiente a su papá: no ha sacado a Frida Sofía de su testamento