Más Información
Silvia Navarro, quien alcanzó el reconocimiento del público mexicano en 1998 al protagonizar junto a Leonardo García la telenovela “Perla” de TV Azteca, se ha convertido en una de las actrices más exitosas de los melodramas televisivos, ya que desde ese momento hasta la fecha, ha participado en más de una decena de telenovelas tanto en la televisora del Ajusco —como también se le conoce a TV Azteca—, así como en Televisa y Telemundo, esta última, una de las dos cadenas en español más importantes de Estados Unidos.
Aunque Silvia es una mujer que ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, desde hace unas semanas ha aumentado su actividad en redes sociales con el fin de las grabaciones de la telenovela “La Suerte de Loli”, producción que marcó su debut con Telemundo. Incluso, en el marco de sus festejos cumpleañeros el pasado mes de septiembre, no dudó en compartir con sus más de tres millones de seguidores una conmovedora fotografía junto a su hijo León, provocando revuelo debido a que muchos se sorprendieron con lo grande que está el niño.
(Silvia Navarro / Instagram)
Sin embargo, este lunes 11 de octubre, Navarro dejó con la boca abierta a más de uno al publicar tres instantáneas en escala de grises que le tomó el fotógrafo Uriel Santana y, en las que Silvia aparece sentada en diferentes posiciones y usando un top y una falda negra. “De los más bellos regalos de la vida. Te amo”, escribió la actriz en su primer posteo, mientras que en el segundo puso: “Me robé esta foto de Uriel Santana… desde sus ojos todo se ve más lindo ¿no creen?”.
(Silvia Navarro / Instagram)
Aunque las fotografías por sí solas impactan por lo bella que luce Silvia Navarro, fue la última de las imágenes la que asombró a propios y extraños, ya que por la pose que adoptó la también conductora, se pueden apreciar claramente sus trabajados músculos de la parte superior del cuerpo como los bíceps y los hombros. Leer también: Silvia Navarro nos muestra lo grande que está su bebé
(Silvia Navarro / Instagram)
Lo anterior fue confirmado luego de que su nutriólogo y entrenador revelara en una de sus historias de Instagram que fue replicada por Silvia, que dicho aspecto físico es el resultado del esfuerzo de la actriz durante dos años, mismos en los que también ella se dedicó a practicar pole dance, una actividad que ha tomado fuerza en los últimos años para generar fuerza y resistencia. Leer también: Silvia Navarro enamora con foto en traje de baño