Noticias| 14/06/2023 |16:09 | Actualizada
14/06/2023 16:09
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Shiloh Nouvel, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, sigue reinventando su estilo con el apoyo y comprensión de su famosa mamá, con quien recientemente fue captada.

No es un secreto que la joven nacida en Swakopmund, Namibia, mantiene su vida personal en privado y aunque haya cumplido 17 años el pasado mes de mayo parece que eso no cambiará pronto.

Sin embargo, Shiloh Jolie-Pitt tampoco puede evitar el cariño que recibe por parte de los fans de sus papás, los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se divorciaron en el año 2019 tras cinco años juntos.

Angelina Jolie y su hija Shiloh Jolie-Pitt en el estreno de "The Eternals" en octubre de 2021 / EFE
Angelina Jolie y su hija Shiloh Jolie-Pitt en el estreno de "The Eternals" en octubre de 2021 / EFE

Hace unos días, la joven fue captada disfrutando de la edición número 15 del Festival Literario Calabash realizado en Jamaica. Evento al que asistió con su mamá, Angelina Jolie, de 48 años.

En la foto compartida por una cuenta de fans a través de Instagram, Shiloh Jolie-Pitt luce un rompedor look que consiste en una minifalda de mezclilla y una blusa negra corte oversize con estampado de una luna.

Angelina Jolie y su hija Shiloh en el estreno de la película "El pan de la guerra" en octubre de 2017 / AP
Angelina Jolie y su hija Shiloh en el estreno de la película "El pan de la guerra" en octubre de 2017 / AP

Recordemos que fue durante el mes de febrero cuando la hija de Brad Pitt sorprendió al aparecer con la cabeza rapada, una muestra más de que le encanta experimentar y descubrir nuevas facetas.

Tal parece que dicho look le agradó ya que en la foto compartida recientemente aparece con el mismo look mientras camina frente a su mamá, quien se decantó por un maxi vestido negro con encaje en el escote y un cinturón.

De lo poco que se sabe sobre Shiloh Jolie-Pitt es que ya comenzó a tener sus primeras citas amorosas y que su salario semanal es de 14 mil dólares, alrededor de 250 mil pesos mexicanos, por brindar tutorías de baile y tareas.


TEMAS RELACIONADOS