Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, es una verdadera fan de experimentar con cambios de look y, sobre todo, de la libertad. La joven de 16 años es una de las hijas más mediáticas de la famosa expareja que, con Zahara, siempre acarapan la atención mediática en cualquier lugar que visitan.
Angelina y Brad, que siguen peleando en los tribunales desde su sonada separación, adoptaron a Madoxx, de 21 años; a Pax, de 19, y a Zahara, de actalmente 18 años. Tras el nacimiento de Shiloh, nacieron los gemelos Vivienne y Knox Jolie-Pitt, quienes tienen 14 años.
Shiloh fue captada sola, como pocas veces, en un vecindario de Los Ángeles, California, con una imagen arrebatadora: rapada. La joven caminaba con una botella de agua en la mano, bastante seria y con audífonos inalámbricos colocados sobre sus orejas. Iba vestida con una sudadera de talla grande, shorts y tenis Adidas. La hija de Brad Pitt ya tiene su propia licencia de manejo.
Una de las últimas veces que Shiloh Jolie-Pitt se convirtió en noticia fue en un video que el coreógrafo Hamilton Evans publicó sobre su academia de baile "Millennium Dance Complex". En el material audiovisual vimos a la joven bailando la canción de Doja Cat, "Vegas", y aunque la hemos visto con distintos cortes de pelo, su manera favorita de llevarlo es cortito.
"Me encanta que (mis hijos) encuentren su propio camino", dijo Brad Pitt en una entrevista, "que encuentren cosas que les interesen, encuentren su voz y florezcan", agregó el actor, a quien poquísimas veces se le ha visto acompañado de todos sus hijos.