Shiloh Jolie-Pitt, hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, vuelve a convertirse en el centro de atención al ser captada con el pelo nuevamente rapado y con una impresionante altura.
La joven, de 17 años, recientemente fue captada mientras camina en las calles de Nueva York junto a su famosa mamá, su hermano Pax, de 19 años, y su hermana Zahara, de 18.
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006, siempre se ha caracterizado por su disruptivo sentido de la moda y por no seguir los estereotipos sociales sobre la ropa femenina y masculina.
En su reciente aparición, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt se decantó por un outfit relajado con pantalones negros de vestir, una sudadera oversize y unos tenis de color vino mientras 'enfrentada' a los paparazzi con un gesto serio en la cara.
En dichas fotos se aprecia que a sus 17 años, Shiloh Nouvel es más alta que su familia y que si Angelina Jolie no llevara tacones definitivamente le ganaría por algunos centímetros.
Además, la joven apasionada por el baile también decidió volver a rapar su pelo y sorprender tal como ocurrió durante el mes de febrero cuando fue captada por primera vez con dicho estilo.
Con pantalones negros, un crop top de manga larga y unos audífonos inalábricos, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt caminó frente a su mamá Angelina Jolie.
En su momento, una persona cercana a la familia le aseguró a "In Touch" que la joven Shiloh Nouvel estaba encontrando su camino: "Se está expresando de muchas maneras, su principal amor en este momento es la danza, y es muy buena en eso. Le encanta poder sentir la música, soltarse y ser libre, lo cual es súper importante".