Más Información
Shiloh Nouvel, la hija de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, sorprende con un cambio de look que sin duda podría estar inspirado en la actriz británica Florence Pugh, quien constantemente cautiva con su atrevido estilo.
La joven, de 17 años, fue captada por "Daily Mail" luciendo su ya característico pelo rapado pero ahora teñido en color rosa mientras disfrutaba de una reunión amistosa en Studio City, Los Ángeles.
En los últimos meses, Shiloh Jolie-Pitt se ha convertido en toda una sensación cada que aparece junto a su reconocida mamá y algunos de sus hermanos, quienes al igual que ella, lucen cada vez más grandes y con diferentes estilos.
Durante su reunión con una amiga en Los Ángeles, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie vestía una camisa negra con un estampado de la película "Viaje a la Luna" del año 1902, misma que combinó con unos shorts desgastados de mezclilla y una mochila.
Aunque Shiloh Nouvel Jolie-Pitt luce el pelo rapado desde comienzos de este año, la joven bailarina se decantó por un cambio al teñirlo de color rosa, misma técnica que la actriz británica Florence Pugh, quien desde mayo sorprendió al aparecer en la MET Gala 2023 con un 'buzz cut' que meses después también cambió de color.
Florence Pugh, quien compartió créditos con Harry Styles en la película "Don't Worry Darling", se caracteriza por tener un peculiar y disruptivo sentido de la moda, algo que tiene en común con Shiloh Jolie-Pitt, ya que ambas no tienen pena en lucir diferentes tipos de prenda, ya sean moda femenina o masculina.
Debido a la fama de sus padres, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ha logrado ganarse el cariño de miles de fans pese a que mantiene una vida relativamente privada. Sin embargo, se sabe que una de sus principales pasiones es el baile, actividad que le permite ganar 14 mil dólares semanales al impartir tutorías.
El nuevo look de Shiloh Jolie-Pitt, nacida en Namibia, también es un fiel recordatorio de lo mucho que se parece a sus papás, quienes en su momento han lucido el pelo rapado como se muestra a contrinuación.