Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina y Brad, y su discreta vida amorosa

Shiloh Nouvel, primogénita de Brad Pitt y Angelina Jolie, ya comenzó a salir en plan romántico

(Getty Images)
Jatziri Sánchez
11/05/2023 13:23

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt es la primera hija biológica que tuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie durante su vida en pareja. La adolescente nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia, y tanto su vida personal como su desarrollo profesional siguen teniendo bajo perfil.

Sin embargo, a sus 16 años, sabemos que Shiloh ya comenzó a tener citas amorosas.

 

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El hecho de que Shiloh Jolie-Pitt haya decidido mantener sus primeros romances lejos del ojo público no es precisamente para apagar el morbo que pueda generar por ello, sino porque no quiere convertirse en el centrop de atención de la prensa, como ocurre con sus papás y su polémico divorcio.

 

Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina y Brad, y su discreta vida amorosa

 

“Ella está saliendo pero después de ver el amargo divorcio de sus padres salpicado por todas las noticias, prefiere mantener su vida personal discreta", le contó una fuente a "L&S".

 

De acuerdo a los informes, la jovencita de 16 años ha tenido algunas citas pero todas de bajo perfil y que ha combinado sus compromisos de amor al mismo tiempo que comparte su tiempo con el resto de sus hermanos, especialmente con Zahara.

 

 

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt tiene 16 años pero ya ha comenzado a forjar su vida profesional. Recientemente dimos a conocer que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene un ingreso mensual de, aproximadamente, 14 mil dólares a la semana con oficios como tutorías de baile y asistencia en los sets de producción.

 

Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina y Brad, y su discreta vida amorosa

(Zahara y Shiloh / Getty Images)

 

Según el insider del medio antes citado, Angelina Jolie da el visto bueno de las citas de Shiloh, quien antes debe presentar a su cita y pedir permiso para salir.