Más Información
Aunque en los últimos meses se ha reportado que Brad Pitt está intentando de todo para recuperar la relación que tenía con sus hijos antes de las tensiones familiares ocasionadas por su divorcio con Angelina Jolie, además del incidente de 2016 donde la actriz asegura haber sufrido maltrato físico por parte del actor, parece que cada uno de sus avances han sido nulos.
Al menos así lo han demostrado tres de sus hijos, quienes recientemente se convirtieron en noticia al decidir renunciar a su apellido paterno, algunos de ellos de forma simbólica y otros por la vía legal. Tal es el caso de Shiloh Nouvel, joven que eligió celebrar su cumpleaños número 18 con los trámites correspondientes para 'deslindarse' del nombre que la vincula al actor.
De acuerdo con los documentos obtenidos por el sitio TMZ, Shiloh Jolie-Pitt oficialmente ha presentado los requerimientos necesarios para solicitar su cambio de nombre de forma legal, es decir, la joven bailarina únicamente desea llamarse Shiloh Jolie, un cambio que decidió realizar con motivo de su cumpleaños 18.
Nacida el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia, Shiloh es la primera hija biológica del matrimonio que formaron Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes también se convirtieron en papás de los mellizos Vivienne y Knox, de 15 años actualmente. Durante su tiempo juntos, los actores igualmente decidieron adoptar a tres hijos, Maddox, de 22 años, Pax, de 20, y Zahara, de 19.
Aunque en su momento formaron una de las dinastías más queridas en la industria de Hollywood, tras el divorcio de Angelina y Brad, así como las constantes demandas para definir el futuro de sus bienes y el supuesto incidente de maltrato físico a bordo de un avión en 2016, la familia se fracturó por completo.
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt que renuncian a su apellido paterno
Aunque la decisión de Shiloh Nouvel es el tema que acapara la atención actualmente, no es la única de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt que han decidido renunciar al apellido del actor. En días previos, Vivienne Jolie-Pitt sorprendió al usar únicamente el apellido de su mamá en un evento.
La jovencita, de 15 años, se encuentra marcando su camino en la industria luego de trabajar como asistente de producción en la adaptación musical The Outsiders, misma que produce su famosa mamá. Precisamente fue durante dicha presentación donde Vivienne decidió colocar únicamente su primer apellido. Además de ella, su hermana Zahara también se presenta públicamente con Jolie.
Además de la incertidumbre que han generado las decisiones de sus hijos, actualmente una de las batallas legales que siguen enfrentando Angelina Jolie y Brad Pitt está relacionada con el futuro de la propiedad Château Miraval, un exclusivo castillo en Francia donde celebraron su boda y que tiene una valuación de más de 30 millones de dólares.
Leer también: La discreta vida amorosa de Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter