Sherlyn González viajó al destino turístico de Los Cabos para pasar unos días de descanso al lado de sus papás y de su hijo André, sin embargo, la llegada del huracán Olaf le cambió la perspectiva de sus vacaciones. La actriz de melodramas como "Antes muerta que Lichita" narró su experiencia a través de Instagram.
"Estoy impresionada del sonido de las olas, evidentemente estamos en un sitio superseguro", contó la también conductora. "Nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas". Mientras narraba, Sherlyn mostró con su teléfono celular el aspecto del mar y el impacto del fenómeno meteorológico.
Mientras los minutos transcurrían, la actriz de telenovelas mostró la habitación del hotel a manera de promoción y en una parte de su video se ve a su bebé muy sonriente jugar con su abuelita. "Va a tocar ver muchas películas y eso también se disfruta. A la gente que está en zonas de peligro es importante que acudan a los lugares destinados por las autoridades, que no corramos riesgos innecesarios, la fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo, pero si lo hacemos con tiempo podemos hacerlo bien, así que a seguir instrucciones".
Esta es la segunda vez que Shelyn González se queda atrapada en un hotel debido al paso de un huracán. La primera vez sucedió en Cancún, a donde viajó también con baby André. "Dicen que me siguen los huracanes y efectivamente, ya conocen a mi hijo. Nos tocó el de Cancún, nos está tocando este ahora, con calma y todo va a salir bien", dijo en un tono tranquilo.
Leer también: André, hijo de Sherlyn, elegante para celebrar el cumpleaños de Diego Quiroz
Luego de pasar la noche resguardados, Shelyn volvió a compartir una storie en la que se aprecia el mar ya en calma. También se aprecia que las actividades en el hotel donde se hospeda han comenzado a reanudarse.
Leer también: ¡Wow! Sherlyn enamora a sus seguidores con foto en Instagram