Shelley Duvall, la actriz conocida por participar en la película "El Resplandor", pese a sus problemas de salud mental volverá al cine después de más de 20 años para participar en una nueva cinta de terror.
La actriz de 73 años se alejó de la industria del entretenimiento debido al trauma y afectaciones mentales ocasionados por trabajar con el director Stanley Kubrick, en la icónica película que protagonizó Jack Nicholson.
La cinta con la que Shelley regresará a la pantalla grande se llama "The Forest Hills", es dirigida por Scott Goldberg y aborda la historia de un hombre atormentado por visiones después de sufrir un traumatismo craneal mientras acampaba en los bosques de Catskill.
La actriz interpretará a la mamá del personaje y en el tráiler aparece unos segundos diciendo: "Eres un maldito asesino", dejando claro la crudeza de la cinta.
Según sus declaraciones a "People", Shelley Duvall aseguró que la película es fantástica y fue un proceso "muy satisfactorio". Además de mostrar su sorpresa por la tecnología que existe actualmente en las grabaciones. "Era la primera vez que trabajé con un director en FaceTime".
Scott Goldberg, el director de la película, ha compartido algunas fotos y videos sobre el proceso de filmación y tal como lo relata la actriz, el director halagó el proceso de trabajar mediante videollamada: "Fue increíble trabajar con Shelley Duvall, un poco detrás de las escenas que dirigí a distancia en FaceTime".