Más Información
Sharon Stone lleva algún tiempo hablando de todo sin tapujos: de ella misma, de Hollywood y, ahora, de Meryl Streep, a quien no considera la mejor de todas las actrices. Durante una larga entrevista que el medio "Everything Zoomer" orquestó con la protagonista de "Bajos Instintos" a propósito del lanzamiento de su libro "The Beauty of Living Twice", editado por Atlantic Books, Sharon dio su franca opinión sobre el trabajo y la imagen de su colega.
(AP)
"El negocio se estableció para que todos envidiéramos y admiramos a Meryl porque solo Meryl llegó a ser la buena. Y todos deberían competir contra Meryl. Creo que Meryl es una mujer y una actriz asombrosamente maravillosa pero, en mi opinión, francamente, hay otras actrices igualmente talentosas como Meryl Streep. Toda la iconografía de Meryl Streep es parte de lo que Hollywood le hace a las mujeres", dijo Sharon luego de debatir con su entrevistadora, quien le formuló una pregunta que no fue del agrado de la guapa actriz.
Sharon, de 63 años, no se detuvo ahí. "Viola Davis es la actriz que es Meryl Streep. Emma Thompson. Judy Davis. Olivia Colman. Kate Winslet, por el amor de Dios, pro dices Meryl y todos se caen al suelo", y continuó "soy mucho mejor villana que Meryl y estoy segura de que ella lo diría. Meryl no iba a ser buena en 'Basic Instinct' o en 'Casino'. Sería mejor. Y lo se. Y ella lo sabe. Pero todos estamos preparados para pensar que sólo Meryl".
Leer también: El discurso que hizo poner de pie a todas las mujeres en los Oscar
(AP)
Y en medio de toda esta ámpula que se ha levantado en la prensa mundial, Sharon Stone ha tenido que salir a dar la cara por lo que dijo y es que -lo más probable- es que su intención no era atacar a Meryl, sino atacar a la industria hollywoodense.
Leer también: Dos magnates de Hollywood terminan sus carreras tras affair con la misma actriz
Más adelante en la charla, Sharon Stone confiesa que ella nuca pudo tocar "las alturas" debido a que las estrellas del cine nacen y mueren con una etiqueta predefinida.
"Porque nunca pude tocar las alturas... Todos estamos etiquetados como la Reina de Algo. ¡Soy la reina de la obscenidad! ¡Ella es la reina de eso! Todos tenemos que sentarnos en nuestros asientos asignados. ¿Me estás tomando el pelo? Si trabajamos en un supermercado, ella no siempre puede ser la cajera número uno. Todos estamos haciendo nuestro trabajo. Todo el mundo mejora, y todo el mundo llega a tener a veces ese día no muy bueno. Incluso ... Meryl".