Más Información
Sharon Stone, una de las actrices recordadas por participar en campañas de modelaje y películas como Bajos Instintos, Casino y El especialista, en los últimos años se ha convertido en una de las personalidades más sinceras al revelar algunos de los 'secretos' que ocultan las grandes filmaciones de Hollywood, especialmente las ocurridas en la década de los noventa.
La actriz estadounidense, de 66 años, recientemente fue invitada a un podcast llamado Louis Theroux, espacio en el que finalmente decidió revelar el nombre del productor que la obligó a tener relaciones íntimas con su compañero Billy Baldwin bajo el argumento de que su película Silver podía tener más éxito al mostrar una mejor química entre ellos.
"Me llamó a su oficina... tenía estos sofás muy bajos de los años ochenta, así que básicamente estaba sentada en el suelo mientras él estaba caminando por su oficina con gafas de sol y explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con él, su desempeño mejoraría", comparte Sharon Stone, quien estreno dicha cinta en 1993.
El productor de cine que de acuerdo con la actriz sugirió dicha propuesta fue Robert Evans, una mítica personalidad estadounidense que falleció en 2019 y que es recordado por su película Rosemary's Baby, El Padrino y Chinatown.
Aunque Sharon Stone ya había hablado sobre el tema en su libro de memorias llamado La belleza de vivir dos veces, un material que fue publicado en 2021, en ese entonces no había compartido que se trataba de Evans o que el actor involucrado era Billy Baldwin.
Sharon Stone, víctima de Hollywood y de un mal diagnóstico médico
En noviembre de 2022, la actriz estadounidense compartió con sus seguidores en redes sociales que fue víctima de negligencia médica debido a que un doctor no pudo diagnosticar un tumor fibroide que le tenía que ser retirado.
De acuerdo con American Pregnancy, los tumores fibroides son masas no cancerosas que crecen en el útero y aunque en la mayoría de los casos no presentan dolor es importante retirarlos, motivo por el que Sharon Stone recalcó la importancia de pedir una segunda opinión médica.
Pocos meses después de dar a conocer dicha noticia, la actriz también confesó que otro de los momentos más complicados de su vida ocurrió cuando un juez le retiró la custodia de uno de sus hijos por haber protagonizado la película de Bajos Instintos en 1992.
"Perdí la custodia de mi niño cuando el juez le preguntó si sabía que su madre hacía películas sexuales. Este tipo de abuso por parte del sistema, determinó qué tipo de madre era", explicó la actriz a modo de reflexión, misma que se suma a las ocasiones en que Sharon Stone ha decidido abrir su corazón en los últimos años.
Leer también: Sharon Stone asegura que perdió la mitad de su fortuna en el descalabro bancario
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter