Más Información
En noviembre de 2022, Sharon Stone estremeció a sus seguidores al revelar que después de sufrir negligencia médica se enteró que tiene un tumor fibroide que requiere ser extirpado.
Por si la situación no fuera delicada, la actriz y productora estadounidense de forma sincera ha revelado otro de los episodios más fuertes de su vida, el cual fue causado por los señalamientos hacia su trabajo.
En una entrevista con el podcast "Table for Two with Bruce Bozzi", publicado el martes 7 de marzo, Sharon Stone revela que perdió la custodia de uno de sus hijos por la película "Bajos Instintos", estrenada en 1992.
Aunque la película fue todo un éxito y un despunte en su carrera, la actriz, de 64 años, no esperaba todo el drama que viviría durante y después de la grabación, especialmente con su pareja Phil Bronstein y el director Paul Verhoeven.
Sharon Stone y el periodista Phil Bronstein estuvieron casados de 1998 a 2004, tiempo en el que adoptaron a un pequeño llamado Roan Bronstei, quien años después sería separado de su mamá por haber participado en la película "Bajos Instintos".
"Perdí la custodia de mi niño cuando el juez le preguntó si sabía que su madre hacía películas sexuales. Este tipo de abuso por parte del sistema, determinó qué tipo de madre era", asegura la acrtriz.
En una sincera reflexión, aunque los tiempos siguen siendo limitantes para las mujeres, Sharon Stone afirma; "La gente ahora va por ahí sin ropa, a mi me vieron dieciséis segundos de una posible desnudez y me costó la custodia de mi hijo".
Además de que eso representaó un duro golpe para su salud mental, Sharon ya había confesado que incluso antes de grabar la película no se sentía cómoda con el guión, sin embargo, el director Paul Verhoeven, le aseguró que era parte de la trama.
En 2021, la actriz denunció mediante una entrevista con "Vanity Fair" que abofeteó al director Paul Verhoeven por engañarla y grabar una escena de su zona íntima.
Según los reportes, actualmente el hijo de Sharon Stone se encuentra en un proceso legal desde 2019 para poder recuperar su apellido. Además de Roan Joseph Bronstein,de 22 años, la actriz también adoptó a Laird Vonne, de 17 y Quinn Kelly, de 16 años.