Más Información
Mediante sus redes sociales, Sharon Stone compartió ser víctima de negligencia médica, situación que la llevó a buscar otra opinión profesional que le permitió descubrir un tumor fibroide que requiere ser extirpado.
"Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto. Cuando empeoró el dolor fui por una segunda opinión; tengo un tumor fibroide grande que debe salir", escribió la actriz protagónica de "Bajos Instintos".
De acuerdo con "American Pregnancy", los tumores fibroides son masas no cancerosas que crecen en el útero y aunque en la mayoría de los casos no presentan dolor es importante retirarlos, por lo que Sharon Stone recalcó la importancia de pedir una segunda opinión médica: "damas en particular, no se dejen llevar, puede salvar su vida".
(Comunicado de Sharon Stone en Twitter)
La actriz de 64 años, quien agradeció la preocupación y cariño de sus fans, anunció que debido a que el tumor le será extirpado tendrá que estar alejada de sus redes sociales de 4 a 6 semanas.
Este no es el primer problema de salud que la también modelo estadounidense experimenta, en su libro de memorias y diversas entrevistas confesó haber sufrido más de nueva abortos y un derrame cerebral ocasionado por una arteria rota que ocasionó una hemorragia de 9 días.
Sharon Stone estuvo casada en dos ocasiones, con Phil Bronstein, de 1998 a 2004 y con Michael Greenburg de 1984 a 1987. Actualmente es mamá de tres hijos adoptivos, Roan, de 22 años, Laird de 17 y Queen de 16 años.