En la reciente edición de "Vogue Arabia", Sharon Stone contó algunas partes hasta hace poco secretas de su vida sentimental, como que tuvo una relación con un hombre joven que un día, sin más ni más, le dejó cuando ella se rehusó a inyectarse botox en la cara.
Conocida por ser un sex symbol en la década de los 90 por su papel protagónico en la cinta "Bajos Instintos", Sharon contó que ya no está dispuesta a seguir usando rellenos y cualquier otro tratamiento que pretenda frenar el paso del tiempo.
(Sharon Stone nació el 10 de marzo de 1958 / AFP)
"Hubo periodos de fama en los que me inyecté botox, relleno y esas cosas, y luego tuve un derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días, por lo que tuve que ponerme más de 300 inyecciones de botox para levantar un lado de mi cara", contó la actriz, quien ahora prefiere vivir al natural.
Stone, de 64 años, narró que tuvo una pareja que una vez le preguntó si se pondría botox, pregunta a la que ella le respondió: "Seguramente sería muy bueno para tu ego si lo hiciera", y el hombre al poco tiempo desapareció. "Lo vi una vez más después de eso y luego ya no estaba interesado en verme".
Sharon Stone confesó que ha logrado vivir en armonía con su físico, aceptar su edad y el paso del tiempo. Quizá por esa razón, la actriz de otras cintas como "Casino" ha compartido fotografías en bikini o con poca ropa en su perfil de Instagram, donde tiene contacto directo con sus millones de fans.