(AP)
Sharon Osbourne de 70 años, se despide de la cirugía estética luego de que con su último estiramiento facial tuviera resultados inesperadamente dolorosos.
La esposa del compositor Ozzy Osbourne asegura que al final de su último tratamiento estético "parecía un maldito cíclope", razón suficiente para querer alejarse de dichos procedimientos.
La última vez que Sharon Rachel Osbourne se realizó una cirugía facial fue en octubre de 2021, sin embargo, su mala experiencia con el estiramiento facial ha provocado que su interés en lucir más jovial sea menor.
(Sharon Osbourne nació el 9 de octubre de 1952 en Brixton, Reino Unido / AP)
La presentadora británica compartió su sentir con diferentes tabloides, entre ellos "The Sun" y "The Sunday Times", a quienes confesó lo doloroso del tratamiento estético; "Me hice un estiramiento facial en octubre y me veía como una de esas malditas momias con vendajes".
De acuerdo con la esposa de Ozzy Osbourne, el procedimiento "dolía como el infierno", además de que los resultados fueron totalmente contrarios a lo que ella buscaba; "Fue horrible, yo estaba un ojo era diferente al otro, parecía un maldito cíclope".
(Ozzy y Sharon Osbourne se casaron en
La presentadora, de 70 años, ya había compartido su experiencia con un tratamiento estético en 2019, año en el que confesó que tuvo que soportar dolor y vendajes durante cinco días pero que después de eso se veía "increíble, realmente bien".
Sharon también confesó que cuando le mostró los resultados del tratamiento facial a su esposo, él le aseguró que encontrarían la forma de arreglarlo sin importar el costo. Actualmente Ozzy Osbourne está luchando contra la enfermedad de Parkinson, revelada en 2019.