Shannen Doherty se divorcia tras 11 años casada y en medio de su lucha contra el cáncer

Shannen Doherty, recordada por su papel de 'Brenda' en la serie "Beverly Hill 902010", comenzó con los trámites de su tercer divorcio este fin de semana

(AP)

Jatziri Sánchez
24/04/2023 08:59

Shannen Doherty solicitó el divorcio de Kurt Iswarienko tras 11 años casados. En medio de su lucha contra el cáncer de mama, desde hace 4 años, la actriz de la entrañable serie "Beverly Hills 90210" no tuvo más remedio que dar el primer paso de su separación.

"El divorcio es lo último que quería Shannen", dijo su representante a "People". "Desafortunadamente sintió que no le quedaba otra opción".

 

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Según reportes, la ahora expareja no firmó un acuerdo prenuncial y ella está solicitando una manutención del fotógrafo. "TMZ" contó que Shannen y Kurt están separados desde enero y que ella metió la solucitud de divorcio el viernes pasado. 

 

Shannen Doherty se divorcia tras 11 años casada y en medio de su lucha contra el cáncer

 

"Las únicas personas que merecen estar en tu vida son aquellas que te tratan con amor, amabilidad y total respeto", es el mensaje de Shannen publicado en redes sociales. Decenas de comentarios han llegado a Instagram tras el anuncio de su divorcio.

 

Shannen Doherty se divorcia tras 11 años casada y en medio de su lucha contra el cáncer

(Shannen Maria Doherty nació el 12 de abril de 1971 / AP)

 

Este es el tercer divorcio de la actriz de otras series como "Charmed" y "Riverdale": Shannen Doherty primer se casó con Ashley Hamilton, de 1993 a 1994, y después con Ricky Samon, de 2002 a 2003. 

 

 

Fue en 2015 cuando Doherty recibió la noticia de que tenía cáncer de mama. Tras someterse a varios tratamientos, en febrero del 2020 anunció que la enfermedad había regresado a su cuerpo y que se encontraba en fase 4. 

 

"Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Estoy petrificada, muy asustada", contó entonces Shannen, de 52 años.