Shannen Doherty fue vista de nueva cuenta tras confesar que el cáncer se propagó a su cerebro. La actriz de exitosas series como "Beverly Hills 902010" y "Charmed" fue captada muy sonriente en Malibú, California, acompañada de su mamá.
Shannen, de 52 años, enfrenta una dura y complicada batalla intermitente contra el cáncer de mama desde hace 7 años, pero en 2020 informó que la enfermedad habia avanzado a la etapa 4.
En junio 14, Shannen Maria Doherty compartió un desgarrador video desde el hospital, antes de iniciar un tratamiento de radiación.
"Cirugía. Tenía un tumor en la cabeza que querían extirpar y también una biopsia. Claramente estoy tratando de ser valiente, pero estoy petrificada. El miedo me abrumaba. Asustada de todos los posibles malos resultados, preocupada por dejar a mi madre y cómo eso la afectaría. Preocupada de que saldría de la cirugía y no más yo. Así es como puede verse el cáncer", escribió la actriz.
A varios días de sus procedimientos, Shannen Doherty ha vuelto a sonreír, también, en medio de un proceso de divorcio del que fue su esposo durante más de 10 años, Kurt Iswarienko.
"Él fue mi apoyo en todas las formas posibles y se aseguró de que supiera cuánto me amaba y valoraba. Ahora tenemos un aprecio mucho más profundo y una capacidad mucho mayor para perdonar", dijo la actriz.
Shannen Doherty acudió con su mamá al restaurante Zoho, donde se le vio tranquila. La actriz llevaba unos jeans, tenis blancos, suéter azul marino y un pequeño bolso.