Durante este fin de semana, Shannen Doherty sorprendió a sus fans al reaparecer en una convención llamada '90s Con' en Hartford, Connecticut, donde se reunió con algunos de sus compañeros de la serie "Beverly Hills 90210" y "Charmed".
En 2020, la actriz, productora y directora estadounidense fue diagnosticada con cáncer de mama por segunda vez, desafortunadamente, le fue detectado en etapa 4, motivo por el que se mantiene alejada de los reflectores.
Shannen Doherty, actriz que saltó a la fama gracias a sus personajes de Brenda Walsh en la serie "Beverly Hills 90210" y la bruja Prue Halliwell en la serie "Charmed", se mostró animada y feliz al reencontrarse con sus fanáticos.
"Me siento muy bien, gracias, ¡Esta multitud es increíble!", aseguró la actriz, de 51 años, al ser cuestionada por algunos de los presentes en la convención dedicada a famosas series de los noventas.
Shannen lució pantalones y chamarra de mezclilla combinados con un jersey de cuello alto en color negro además de botas y una boina, look con el que se veía cómoda y con el que pudo disfrutar de tomarse fotos con las personas que la esperaban.
(Shannen Doherty junto a una fan en la convención '90s Con' / Twitter)
Aunque sus compañeros de "Beverly Hills 90210", Jennie Garth, Tori Spelling, Ian Ziering, Jason Priestley y Rebecca Gayheart también asistieron a la convención, Shannen Doherty se sentó en el panel de la serie "Charmed" en español "Hechizadas", serie de 1998.
(La actriz reapareció en la convención '90s Con' junto a algunos de sus compañeros de la famosa serie de los 90 / Twitter)
Sin embargo, logró reunirse con sus compañeros de "Beverly Hills 90210" para tomar una foto de recuerdo, la cual fue compartida por Jennie Garth, quien intepretó a Kelly Taylor.
La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015, sin embargo, logró que entrara en remisión dos años después pero en 2020 regresó en etapa 4. Desde entonces ha compartido mediante su cuenta de Instagram algunos momentos sobre su salud.
De acuerdo con "People", en su momento la actriz Shannen Doherty reveló: "Siento que tengo una responsabilidad en mi vida más pública, que separo de mi vida como actor, hablar sobre el cáncer y tal vez educar más a la gente y hacerles saber que las personas con etapa 4 están muy vivas y muy activas".
(Elenco de "Beverly Hills 90210", serie que estuvo al aire del 4 de octubre de 1990 al 17 de mayo de 2000 / Archivo El Universal)