Shannen Doherty, actriz que saltó a la fama gracias a su participación en la serie "Beverly Hills 90210", compartió un desgarrador y crudo video para informar a sus seguidores que le fue diagnosticado metástasis en el cerebro.
De acuerdo a lo informado por la productora, de 52 años, dicho diagnóstico le fue informado desde enero de este año, momento en el que comenzó un tratamiento, sin embargo, apenas lo ha compartido públicamente.
A través de su cuenta de Instagram, Shannen Doherty ha publicado un par de videos para compartir su tratamiento tras el diagnóstico de metástasis, enfermedad en la que las células cancerosas pasan de su ubicación inicial al cerebro, de acuerdo con la página web "Mayo Clinic".
"El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró Mets en mi cerebro. El 12 de enero, tuvo lugar la primera ronda de radiación. Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbico y pasaron muchas cosas en mi vida", escribió la actriz estadounidense.
Recordemos que Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de mamá en el año 2015, enfermedad que logró entrar en remisión dos años después pero que desafortunadamente regresó en 2020 en etapa 4.
El pasado mes de marzo, la actriz estadounidense reapareció en la convención "90´s Con" junto a sus compañeros de las series "Beverly Hills 90210" y "Charmed".
"Soy afortunado porque tengo grandes médicos y los increíbles técnicos. Pero ese miedo... La agitación... el momento de todo... Así es como puede ser el cáncer", sentenció la actriz y productora nacida en Memphis, Tennessee.
En los videos compartidos, Shannen Doherty aparece con un semblante de nervios e incluso con lágrimas en los ojos mientras su cara está rodeada por una máscara especial de acuerdo a su tratamiento de radiación contra la metástasis.
Además de su complicado proceso de lucha contra el cáncer, la actriz estadounidense el pasado mes de abril anunció su separación tras 11 años casada con Kurt Iswarienk.