Más Información
Shannen Doherty, actriz, productora y directora estadounidense, comparte un nuevo video de su cruda lucha contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en etapa 4 en el año 2020.
Hace unas semanas la artista, de 52 años, informó a sus seguidores en Instagram que el pasado mes de enero los doctores le informaron que padecía metástasis en el cerebro.
En ese momento, Shannen Doherty escribió: "El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró Mets en mi cerebro. Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbico y pasaron muchas cosas en mi vida".
Ahora, la actriz nacida en Memphis, Tennessee, vuelve a compartir un crudo video en su cuenta de Instagram para mostrar los momentos previos a una intervención que ocurrió el pasado 16 de enero como parte de su tratamiento contra la metástasis.
"Claramente estoy tratando de ser valiente pero estoy petrificado. El miedo era abrumador para mí. Miedo de todos los posibles malos resultados", escribió Shannen Doherty, quien participó en la serie "Beverly Hills 90210".
De forma emotiva, la actriz asegura que tenía miedo de morir y dejar a su mamá sola, además de cuestionarse si al salir de la cirugía todo sería como antes, "Así es como puede ser el cáncer".
De acuerdo con la página web "Mayo Clinic", la metástasis es una enfermedad en la que las células cancerosas pasan de su ubicación inicial al cerebro.
Desde que Shannen Doherty volvió a ser diagnosticada con cáncer en el año 2020, ha compartido con sus seguidores en Instagram los momentos más complicados de su tratamiento.