Más Información
Apenas hace cinco días la industria del entretenimiento posó su atención completa en la boda entre Kourtney Kardashian y Travis Barker. Ella integrante de una de las familias más mediáticas del planeta y él, un músico que actualmente es miembro de las bandas blink-182 y The Transplants.
Como de esperarse, la boda entre ambas celebridades no sólo causó impacto en sus millones de seguidores en redes sociales por la convocatoria que tuvieron, también por lo estrafalario que resultó ser su boda, casi como una muestra más de lo que ellos como pareja han reflejado desde comenzaron a salir juntos.
En términos familiares, los lugares más especiales en este significativo momento para ambos lo ocuparon los hijos que cada uno tiene por separado, es decir, Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston, quienes llegaron al mundo de la relación que Kourtney tuvo de 2006 a 2015 con Scott Disick; así como Landon Asher y Alabama Luella, quienes fueron procreados durante el matrimonio que Travis tuvo con Shanna Moakler de 2004 a 2009.
Precisamente, esta última, es la que ha generado controversia a menos de una semana de que Kourtney y Travis se dieron el “Sí, acepto” en el espectacular e histórico “Castillo Brown”, un edificio medieval ubicado en Portofino, Italia.
(Travis Barker y Shanna Moakler / EFE)
Y es que como ella misma lo dio a conocer, pondrá en subasta el anillo de compromiso que Travis Barker le dio antes de llegar al altar el 30 de octubre de 2004 en una ceremonia al estilo gótico que estuvo inspirada en la película “Pesadilla antes de Navidad” de Tim Burton.
“Creo que es una pieza hermosa y reamente fue el anillo de mis sueños”, dijo Shanna en entrevista con Us Weekly y agregó: “Sin embargo, ese capítulo de mi vida ha terminado y, aunque usarlo en un momento me trajo una gran alegría, espero que encuentre un nuevo hogar y continúe trayendo a alguien tanta felicidad como lo hizo una vez para mí. ¡Es realmente un anillo icónico!”.
(Anillo que Travis Barker le dio a Shanna Moakler / Worthy)
Según la información que dio a conocer, la subastara se realizará a través de la página “Worthy.com”, la cual, tiene como principal objetivo ayudar a vender a las personas sus joyas o relojes de una manera rápida y segura.
Será a partir de este viernes 27 y hasta el próximo martes 31 de mayo que esté activa la subasta de dicho anillo, el cual, presenta una banda de incrustaciones de diamantes que rodea una piedra grande y solitaria. La puja comenzará en 51 mil dólares, pero se espera que se venda en por lo menos 120 mil dólares a pesar de que según Moakler, tuvo en precio de 160 mil dólares.
“Estoy segura de que la gente asumirá que está relacionado con la boda, pero simplemente quería encontrar un vendedor adecuado y Worthy.com es el más profesional y sé que le dará a este pieza la atención que merece”, expresó Shanna.