Más Información
Shania Twain, famosa cantante de música country, realizó una conmovedora entrevista en la que habla sobre su triste historia de abuso y la manera en que afronta los cambios de su cuerpo, entre ellos la menopausia: "Me siento más cómoda en mi propia piel que nunca antes".
Durante su plática con la revista "People", la cantautora de 57 años fue cuestionada por la sensual portada de su última canción estrenada en septiembre "Waking Up Dreaming", en la que posa topless con una falda blanca, sombrero y botas de colores rosas con morado.
"Soy yo expresando mi verdad. Me siento cómoda en mi propia piel y esta es la forma en que comparto esa confianza", aseguró Shania, quien es mamá de un joven de 21 años llamado Eja D'Angelo, fruto de su matrimonio con el productor musical Robert Lange de 1993 a 2010.
La intérprete el éxito "Man! I Feel Like a Woman!" confiesa haber sentido inseguridad debido a que sus pechos y su vientre no eran los mismos que durante su juventud, sin embargo, recapacitó y comenzó a trabajar en su salud mental; "Mi confianza está retrocediendo y mi coraje se está debilitando. Al diablo con eso. No estoy retrocediendo".
La cantante canadiense agregó: "Estoy abrazando mi cuerpo a medida que cambia, como debería haberlo hecho desde desde mi infancia hasta mi adolescencia y hasta mi cuerpo menopáusico. No voy a ser tímida al respecto. Quiero ser valiente".
Sobre posar topless teniendo menopausia Shania Twain explicó: "La mejor moda es la confianza por eso no necesito esconderme detrás de la ropa. No me averguenza mi nuevo cuerpo, ya sabes, como una mujer que está bien entrada en la menopausia. Es realmente liberador".
Finalmente, la cantante brinda un consejo a sus seguidores: "Quiero que otras mujeres que estén envejeciendo o cualquier mujer que se está desarrollando sepan que no deberían esconderse detrás de tu miedo".
En la misma entrevista, Shania Twain detalló que sufrió abuso por parte de su padrastro, situación que la llevó a utilizar ropa ajustada y sudaderas enormes, lo que le causó inseguridad. "No me sentía bien al ser mujer, estaba escondiendo mis curvas. Lo estaba rechazando".