Shakira definitivamente está retomando todos sus planes profesionales y personales, por lo que tras sincerarse en una entrevista con Enrique Acevedo ya tendría una fecha estipulada para mudarse a Miami junto a sus hijos.
Fue el pasado 1 de diciembre cuando la cantante colombiana y Gerard Piqué firmaron su acuerdo de separación en el que estipularon que Shakira podría mudarse con su hijos, Milan y Sasha, a Miami para comenzar una nueva vida.
Shakira tenía previsto salir de Barcelona durante los primeros días del 2023, sin embargo, sus planes se retrasaron debido a que la salud de su papá William Mebarak seguía muy delicada y no podría trasladaron en avión.
El podcast "Mamarazzis", conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, se encargó de informar que el papá de la cantante había sufrido un severo deterioro de salud en las últimas semanas; "Se está viendo obligada a aplazar su marcha definitiva a Estados Unidos para no someter a su padre a un viaje tan largo".
William Mebarak, de 91 años, ha padecido problemas de salud desde octubre del año pasado, entre ellos, Covid-19, dos operaciones y algunas caídas.
Ahora, unos días después de haber compartido sus pensamientos más sinceros en una entrevista televisada, Shakira finalmente puede pensar en su futuro y en la nueva vida que le espera en Miami.
De acuerdo con el mismo podcast, la intérprete de "BZRP Music Session #53" estaría emprendiendo su mudanda el próximo 1 de abril, fecha ideal ya que Milan y Sasha se encontrarían de vacaciones.
Hay que recordar que una vez que la cantante, de 46 años, se encuentre en Estados Unidos, Gerard Piqué solamente podrá ver a sus hijos durante 10 días al mes.