Más Información
La primera vez de Shakira en la Semana de Alta Costura de París será recordada por su asistencia al desfile de Viktor & Rolf, una casa de moda de lujo holandesa fundada en 1993.
Sin duda, la guapa cantante colombiana sorprendió al aparecer en dicho evento luciendo un elegante abrigo blanco que incluye la palabra "No" en tercera dimensión.
Shakira, de 46 años, definitivamente se encuentra renaciendo tras su tortuosa separación de Gerard Piqué y aunque la salud de sus papás aún no es completamente estable, la intérprete parece estar decidida a retomar por completo su carrera.
Con el estreno de la canción "Copa Vacía" y después de una visita fugaz a Barcelona para dejar a sus hijos Milan y Sasha con el deportista español, Shakira viajó a París para asistir por primera vez a la Semana de Alta Costura.
Aunque Shakira asistió al desfile de la colección Otoño Invierno 2023/2024, el abrigo blanco por el que se decantó es un diseño del año 2008.
La cantante y compositora nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia también llevaba unos lentes de sol y una pequeña bolsa tipo clutch en color crema. Su pelo cobrizo y maquillaje se mantuvieron elegantes y minimalistas.
El motivo de la visita fugaz de Shakira a Barcelona es que recientemente ha modificado su acuerdo con Gerard Piqué respecto a la custodia de sus dos hijos en común.
De acuerdo con la periodista Lorena Vázquez, la cantante y el empresario acordaron que sus hijos pueden pasar quince días con cada uno antes de que comienzen un nuevo ciclo escolar.
Anteriormente, el acuerdo señalaba que Gerard Piqué podría convivir con Milan y Sasha durante más del 60% de sus vacaciones de verano, sin embargo, dicho tiempo se ha visto interrumpido.