Más Información
Al parecer, Shakira atraviesa por uno de los momentos más fuertes en su vida. Luego de que será juzgada por una millonaria evasión de impuestos, ahora, un diario español reveló que la cantante y Gerard Piqué, el papá de sus dos hijos, ya no comparte la misma casa.
Ha sido "El Periódico" el que ventiló que la pareja está separada desde hace varios días.
"Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià", se lee en su informe. Y es que de acuerdo con ellos, la cantante lo atrapó con otra mujer.
En específico, fueron las reporteras Laura Fa y Lorena Vázquez quienes dieron a conocer esta noticia que ha escandalizado al mundo entero.
"Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse", dijeron. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado".
Recientemente, Piqué habló de sus nulas ganas de casarse con la mamá de sus hijos. "A mí me gusta como estamos ahora mismo, tenemos dos niños de 9 y 7 años. Nosotros trabajamos bien como pareja, no necesitamos estar casados. Está bien".