Más Información
Desde hace poco más de un mes Shakira y Gerard Piqué han acaparado la atención mediática a nivel internacional tras la revelación del diario español “El periódico”, de que la pareja no sólo se había separado y que tenían algunas semanas viviendo en casas diferentes, también que dicha situación se originó por una supuesta infidelidad de Piqué.
Ante la difusión de la noticia, la cantante y el futbolista no tuvieron de otra que salir a confirmar con un escueto comunicado que habían tomado la decisión de separarse y que por el bienestar de los dos hijos que trajeron al mundo en los más de diez años que estuvieron juntos, pedían a los medios de comunicación respeto ante la situación.
(Gerard Piqué y Shakira / AP)
A pesar de eso, la prensa internacional, sobre todo, la española, no ha dejado de investigar y buscar detalles de los que sucedió y sucede entre la pareja, como la supuesta mujer que fue la tercera en discordia entre Shakira y Piqué y de la que se sabe que tiene entre 20 y 22 años de edad, que su nombre empieza con la letra “C”, que es estudiante, que trabaja como recepcionista de eventos ejecutivos y que conoció al futbolista cuando era mesera en un bar de Barcelona.
Ahora, se dio a conocer que ambos personajes contrataron a dos poderosos despachos de abogados españoles, con lo que se enfrentarán en los juzgados por la custodia de Milán y Sasha, quienes tienen 9 y 7 años de edad, respectivamente.
“En España se señala que Piqué se arma con todo y que contrató al grupo de abogados Tamborero Abogados, que llevó la separación de la extenista Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Shakira no se ha quedado atrás y ya tiene al bufete de Pilar Mañé, que es muy reconocido en cuanto a los temas de derecho de familia”, apunta el medio “El Tiempo”.
Lo anterior, debido a que tras la ruptura, Shakira planea mudarse a vivir a Miami, Florida en los Estados Unidos, en donde tiene una mansión. Una decisión que aparentemente no le gustó a Piqué, quien quiere tener cerca a sus pequeños hijos además de que los niños han vivido toda su vida en Barcelona.