Aunque han tenido una relación bastante turbulenta desde que se hizo de conocimiento público su separación, todo parece indicar que Shakira y Gerard Piqué atraviesan un periodo de tregua en el que, las tiraderas, declaraciones y persecuciones de paparazzi podrían finalmente quedar atrás.
Así lo revelan medios estadounidenses, afirmando que Shakira y Piqué habrían tenido un acercamiento pensando en el bienestar de Milán y Sasha, sus pequeños hijos.
Así lo afirma el periódico ibérico ‘El Nacional de Cataluña’, que rápidamente ha sido retomado por varios medios en América.
“En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha”, se lee en el diario español.
“La expareja ha optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños”, se añade en la referida publicación.
Con este último paso se cree que Shakira estaría sanando su corazón poco a poco y que ahora mismo estaría en un mejor lugar que hace unos meses, cuando publicó canciones dedicadas directamente a la traición de su expareja. Y es que este acuerdo reciente beneficiaría hasta cierto punto a la nueva pareja del exfutbolista, pues permitiría la convivencia de Clara Chía Martí con sus hijos.
“Lo más sorprendente es la flexibilización de las restricciones impuestas por la artista, permitiendo que Clara Chía comparta más tiempo con Milan y Sasha”, apuntó el medio.
El referido portal asegura que hasta antes de este acercamiento, Shakira habría podido estar utilizando a sus hijos como una herramienta para lastimar al futbolista y hacerlos sentir un poco del dolor que le provocó su traición, sin embargo asegura también el referido medio, que ahora la cantante colombiana estaría pensando sólo en el bienestar de sus hijos, y habría llegado a la conclusión de qué para que ellos estén bien, tienen que vivir en un entorno sano, aunque esto implique sumar a Clara a sus vidas.
“Este cambio de enfoque ha contribuido a mejorar la relación entre los niños y Clara, quienes ahora la ven como la pareja de su padre en lugar de simplemente ‘la empleada’ (de él), y la respetan como tal”, indica el periódico español.
De hecho, la publicación asegura que los pequeños Milán y Sasha ya han convivido con Clara en sus últimas visitas a Gerard Piqué, y han logrado formar un vínculo todavía muy reciente pero en el que reina el respeto y la armonía.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter