Parece que Shakira y Gerard Piqué finalmente pudieron haber encontrado la paz luego de un año lleno de canciones, abogados y señalamientos.
Una fuente cercana a la expareja ha revelado que con el propósito de cuidar a sus hijos Milan y Sasha, la cantante y el empresario han terminado con su guerra mediática.
Hasta hace unas semanas, el último reporte sobre Shakira y Gerard Piqué indicaba una nueva pelea en relación a Clara Chía y el actuar de sus amigas más cercanas.
Sin embargo, parece que la artista nacida en Barranquilla y el empresario de Barcelona han logrado resolver la situación y en los últimos días ha reinado la paz en su relación familiar.
"Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno. Es así, no hay problema, pueden informar tal cual", compartió un insider al sitio "Vanitatis".
Se ha cumplido un año desde que Shakira y Piqué sorprendieron al anunciar su separación tras más de una década juntos. A lo largo de estos meses, la cantante colombiana y el exfutbolista se vieron envueltos en un sinfín de polémicas.
Aunque la mayoría estuvieron relacionados con Clara Chía, la joven que aparentemente fue la tercera en discordia, otra parte de sus desacuerdos era en relación con el futuro de sus hijos Milan y Sasha.
Actualmente, todo indica que Shakira y Gerard Piqué han logrado el equilibrio, ella con su nuevo comienzo viviendo en Miami mientras que él disfruta de su nuevo amor con la joven.