(AP)
A principios de este mes se reveló que Shakira y Gerard Piqué habían tomado la decisión de separarse debido a que él llevaba varias semanas habitando su departamento de soltero, pero, no sólo eso, el diario español “El Periódico”, también dio a conocer que dicha situación se había originado por una infidelidad del futbolista que juega como defensa del F.C Barcelona, uno de los equipos más famosas del mundo.
(Gerard Piqué y Shakira / AFP)
Ante el escándalo mediático que resultó la noticia, la pareja no tuvo de otra que confirmarla con un escueto comunicado en conjunto: “Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a nuestra privacidad. Gracias por su comprensión”.
(Shakira y Gerard Piqué / AP)
De hecho, a partir de ese momento la cantante y el futbolista no han dejado de acaparar la atención mediática y los titulares de las fuentes de espectáculos y deporte, lo anterior, quedó comprobado recientemente durante una entrevista que le realizaron a uno de los amigos de Shakira, el cantante Carlos Vives.
Aunque la colombiana y Piqué han tratado de ser lo más discretos y reservados en cuanto al tema de su separación, personas cercanas a ellos han roto el silencio y han compartido detalles de cómo están enfrentando la situación.
(Carlos Vives / El Universal)
“Yo sé que estaba tristes, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento difícil”, dijo Vives durante la gala del 30 aniversario de la Radio Musical Cadena 100.
Como era de esperarse, el también cantante colombiano fue cuestionado acerca de Gerard Piqué y su comportamiento que se ha puesto en entredicho: “Sí lo conocí. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo”, agregó Vives tratando de no involucrarse en los rumores que acusan de infiel al futbolista.
Cabe recordar que hace unos días Joan Laporta, presidente del Barcelona, salió en defensa del futbolista asegurando que se merece todo el apoyo de sus fanáticos: “Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano”.