Parece que Shakira no parará hasta que su sed de justicia esté saciada. En los primeros minutos de este viernes, la cantante colombiana estrenó la canción "TQG", que interpreta con la reina de las indirectas, Karol G, expareja de Anuel AA, a quien también le dirigieron varios dardos envenenados.
Shakira sumó "TQG" a la trilogía de despecho que lanzó contra Gerard Piqué, quien fue su pareja durante 12 años y papá de sus dos hijos menores, Milan y Sasha. La letra de la canción tiene una ola de reclamos y burlas al exfutbolista y a Clara Chía, la joven estudiante de Relaciones Públicas que sería la tercera en discordia en este drama de desamor.
"¿Qué haces buscándome el lado? Si sabes que yo errores no repito (papi)
Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito
Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito", es una de las estrofas de la nueva canción "TQG".
'Me protejo, me protejo, me protejo' Shakira vuelve a poner la bruja en su balcón
(Shakira y Karol G / Instagram)
Luego del nuevo tiradero de Shakira hacia Piqué, la colombiana nacida en Barranquilla volvió a echar mano de la bruja que coloca en su balcón, quizá para protegerse de las malas energías que vengan de la casa de sus exsuegros, a la que ya tiene acceso Clara, el nuevo amor de su expareja.
Fue la videocámara de Europa Press la que captó a la bruja otra vez puesta en el balcón de Shakira, y es que además de que la relación con Piqué no culminó en buenos términos, se cree que Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, papás de Gerard, sabían del amorío de su hijo mientras seguía con la cantante.