Gerard Piqué y Clara Chía Martí sorprendieron a propios y extraños al publicar este miércoles 25 de enero su primera foto oficial como pareja después de todo el caos que ha generado la canción "BZRP Music Session 53" de Shakira.
La relación del exfutbolista y la estudiante de Relaciones Públicas ha causado demasiado revuelo desde agosto del año pasado, sin embargo, nunca habían manifestado su amor mediante redes sociales.
Aunque la foto de Piqué y Clara Chía podría considerarse su 'venganza' ante los ataques de Shakira, la cantante colombiana parece seguir ganando la 'guerra' ya que pronto estrenará una nueva canción.
Además, la intérprete de "Monotonía" aprovechó para responder de forma sútil pero contundente a la foto de su expareja con un recordatorio: su orgullosa faceta como mamá.
Horas después de Piqué, de 35 años, publicara la foto con su novia; Shakira, de 45 años, compartió un par de instantáneas en su Instagram relacionadas a un tema que la mantiene unida con el exfutbolista; sus hijos.
(Shakira y sus hijos en Dubai, ciudad de Emiratos Árabes Unidos en la que celebraron Navidad / Instagram)
La cantante originaria de Barranquilla, Colombia, compartió con sus más de 81 millones de seguidores el desayunó que preparó para sus pequeños Milan, de 10 años, y Sasha, de 7.
Shakira preparó lo que parecen unos deliciosos hot cakes con forma de Mickey Mouse, sin embargo, se puede observar que uno de sus primeros intentos terminó un poco quemado.
("Pancakes de mamá, ¿Micky o Panda?", escribió la cantante en su Instagram)
En la segunda foto se puede observar un nuevo hotcake junto al texto: "Ok, este era incomible pero afortunadamente mis hijos tienen un poco de paciencia conmigo en las mañanas"
Shakira comparte algunos momentos de su vida cotidiana en redes sociales, pero el desayuno que preparó a sus hijos esta mañana sin duda parece ser un sutil respuesta a Piqué para recordar quién pasa mayor tiempo con los niños.
La expareja acordó que la cantante se mudará a Miami con Milan y Sasha, situación que se ha postergado debido a los problemas de salur de William Mebarak, papá de Shakira.
Pero, la relación entre todos los involcruados parece seguir tensa y recientemente, la revista "Lecturas" ha reportado que los hijos de Shakira ya no llaman abuela a Montserrat Bernabeu, mamá del exfutbolista.