Shakira está imparable. La exitosa colombiana recuperó su soltería tras separarse de Gerard Piqué debido a una presunta infidelidad cometida por el futbolista con su actual novia, Clara Chía, una estudiante y exmesera a la que habría conoció en un centro nocturno.
Tras su doloroso 'divorcio', entre comillas pues nunca se casaron, la cantante se mudó a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, frutos de su relación con Piqué.
Una vez instalada, Shakira y su soltería se convirtieron en el objeto del deseo de algunos, como Tom Cruise, quien habría perdido la razón y hasta flores le habría enviado tras disfrutar juntos la F1, el fin de semana pasado.
De acuerdo con una fuente de "Page Six", Tom Cruise está muy interesado en conquistar a la guapa intérprete de temas como "Inevitable" y "Día de Enero", y que una de las cosas que más le gustan es que es bajita de estatura.
Sin embargo, el actor de "Top Gun" no es la única celebridad que quiere algo más serio con Shakira. Según reportes, el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton querría también una cercanía con la ex de Piqué.
(Lewis Hamilton tiene 38 años / AP)
Reportes revelan que Shakira y Lewis Hamilton fueron captados compartiendo la cena recientemente, y que el piloto británico se veía más que encantado en el restaurante Cipriani Dowtown, uno de los más caros de Miami.
Además de las imágenes que se filtaron a la web, hasta el momento no se sabe más sobre los intereses de Lewis Hamilton sobre Shakira, sin embargo, está más que claro que la verdadera reina del año es la colombiana, reconocida como la mujer del año por Billboard.