Más Información
Hace tres días, Shakira estrenó "BZRP Music Sessions 53", canción en la que bombarde a Gerard Piqué y expone su ruptura, la cual no ha sido muy amistosa que digamos.
La canción rápidamente se ha convertido en la favorita de muchas personas, por supuesto, también está una parte del público que afirma que su actitud es infantil.
Lo cierto es que, pese a críticas buenas y malas, Shakira sigue colapsando los número en Internet, un claro ejemplo es el de hace un par de horas cuando una cuenta verificada en Twitter que actualiza las reproducciones de las canciones a nivel mundial, compartió que la "BZRP Music Sessions 53" se mantenía, por tercer día consecutivo, en el primer puesto de Spotify con 12,862 millones de reproducciones.
(Twitter)
Ante tal información, Shakira compartió el tuit y agradeció a sus fanáticos, "¿3 días consecutivos número 1? ¡Es increíble! Gracias a todos por el apoyo que me dan", escribió la cantante.
Por si eso no fuera poco, Shakira se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google gracias a la canción dirigida a su expareja, Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía.
Según un informe del buscador Google, en la semana del 9 al 13 de enero, Colombia fue el cuarto país con más búsquedas relacionadas con Shakira. El primer lugar lo ocupó España, en donde vivió la barranquillera casi 12 años.
Por otro lado, el reporte del buscador Google indica que en los últimos siete días la pregunta con mayor interés de búsqueda en Colombia es "Cómo se llama la novia de Piqué".
El tema de Shakira también resultó relacionado con marcas como Twingo, cuyas búsquedas aumentaron 250%, en tanto que Casio tuvo un incremento del 110%.
Esas marcas son mencionadas en la letra de la canción de Shakira en la que dice "cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "cambiaste un Rolex por un Casio".
Otras búsquedas en la última semana tuvieron que ver con la nueva canción de la artista colombiana, la edad de la cantante, el dinero que tiene, el nombre de la novia de Piqué y la nacionalidad de Shakira.
Mientras Shakira suma millones, Piqué intenta aprovechar la situación
El exfutbolista español lejos de mostrarse enojado por la situación, ha demostrado que la atención extra que recibe en estos días le fascina e incluso, está sacando provecho de la misma canción de Shakira.
Este fin de semana, Gerard Piqué tiene un evento de futbol virtual en el que asegura que Casio es su patrocinador y al que ha llegado conduciendo un Twingo, un carro perteneciente a Renault que la cantande de 45 años menciona en la "BZRP Music Sessions 53".
Al igual que Shakira, en redes sociales han aplaudido y criticado el comportamiento del empresario, quien parece de lo más divertido con la situación. ¿Qué pensará Clara Chía?.