Las cosas se ponen cada vez más tensas en la vida de Shakira, que además de enfrentar un problema con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos en común y de todo lo que se ha dicho en los medios sobre la presunta infidelidad del futbolista, tiene un asunto pendiente sobre impuestos que la podría llevar a la cárcel por ocho años.
Este miércoles, después de que Piqué emitiera un comunicado para alertar legalmente a los medios que investigan sobre su vida íntima y familiar, se registró movimiento en la casa de la colombiana, ya que llegaron sus abogados y evadieron todo tipo de preguntas.
(Gerard Piqué y Shakira / AP)
"No podemos decir nada", dijeron los litigantes a los reporteros que hacen guardia en la casa de Shakira, de acuerdo con Europa Press. "No podemos deciros nada, lo siento", pero ante la insistencia de la prensa, solo revelaron: "Tema de impuestos".
Con todos los contratiempos que la nacida en Barranquilla enfrenta es probable que procurre llegar a un acuerdo con el fisco español, si es que en realidad busca mudarse a Miami con sus dos pequeños y no pagar con una pena que limitaría su libertad.