Más Información
Tras meses complicados y llenos de tensiones, Shakira finalmente cierra el capítulo de su separación con Gerard Piqué y emprende su camino a Miami, ciudad en la que comenzará una nueva vida junto a sus hijos Milan y Sasha.
Hace un par de horas, la cantante colombiana fue captada por un grupo de reporteros antes de abordar su avión privado y con una gran sonrisa en la cara dijo adiós a Barcelona, lugar en el que pasó más de una década.
Shakira, de 46 años, llegó al aeropuerto en una camioneta conducida por su hermano Tonino y sin dar declaraciones al bajar de su vehículo se enfocó en abrazar a sus hijos, quienes llevan lentes de sol y atuendos cómodos.
La intérprete de "Me enamoré" se decantó por un look de mezclilla y antes de cruzar las puertas para emprender su destino, se despidió de las cámaras con un beso.
De acuerdo con el podcast "Mamarazzis", conducido por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, Shakira se fue de vacaciones con motivo de la Semana Santa; "Era un viaje planeado, de ahí se mudarán a Miami".
Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió una foto de su vista desde el avión junto a un sentido mensaje con el que se despide de 12 años de su vida y una relación sentimental que no terminó de la mejor forma.
(Instagram: @shakira)
"Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar", escribió Shakira en sus historias de Instagram.
Aunque en el acuerdo que la cantante y Gerard Piqué firmaron en noviembre del año pasado se estipulaba que la mudanza a Miami podría ocurrir en cualquier momento, el exfutbolista podría estar en contra de que sus hijos no terminaran el ciclo escolar.
"Milan y Sasha sacan buenas notas y los maestros no lo ven un problema. La decisión es muy meditada y Shakira se siente tranquila después de que los colegios no pusieran objeción alguna al cambio", aseguran las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa.
Shakira y sus hijos llegarán a una mansión en Miami ubicada en North Bay Road Drive, propiedad que le pertenece a la artista originaria de Barranquilla desde hace algunos años.
(Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos, Milan y Sasha en junio de 2019 / Instagram)
Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió un emotivo pensamiento sobre su nueva vida y eternos agradecimientos por las personas que encontró en Barcelona.
"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar".