Ha pasado un año desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, sin embargo, ambos han limitado sus declaraciones y sin contar la explosiva "BZRP Music Sessions 53", la colombiana ha reservado gran parte de su historia.
No obstante, parece que la cantante está sanando con el paso del tiempo y ahora que radica en Miami ha decidido compartir más detalles sobre el difícil momento en el que descubrió la traición del exfutbolista.
En una reciente entrevista con la revista "People", Shakira ha revelado por primera vez que cuando descubrió la supuesta infidelidad de Gerard Piqué fue cuando su papá, William Mebarak, se encontraba delicado de salud.
De acuerdo con la cantante colombiana, de 46 años, su papá tuvo un accidente en Barcelona cuando fue a visitarla para apoyarla durante su separación; "Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto".
Shakira agrega; "El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo. Se me juntó todo, mi hogar se desmoronaba".
Sin embargo, aunque en los últimos meses su papá ha tenido que enfrentar diversos problemas de salud la intérprete de "Monotonía" se ha mantenido firme y brindado todo lo necesario para sus cuidados.
Ahora establecida en Miami, parece que Shakira ha encontrado una nueva oportunidad; "Poco a poco lo estoy consiguiendo, reconstruyendo el nido".
En su momento, la cantante colombiana reveló haber pausado su carrera musical para enfocarse en su familia, sin embargo, poco a poco ha regresado y el próximo 29 de junio estrenará la canción "Copa Vacía" en colaboración con Manuel Turizo.
"He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez y la ilusión", sentencia Shakira.