Más Información
Shakira ha regresado a Barcelona y lejos de representar una mala experiencia por sus tensiones con Gerard Piqué, la cantante aprovecha para crear nuevos recuerdos junto a Lewis Hamilton.
Fue durante el Gran Premio de Miami, celebrado en mayo, cuando la intérprete de "Waka Waka" compartió una cena y un paseo en yate con el piloto británico, momento en el que todos los rumores surgieron.
Aunque Tom Cruise aparentemente también estaba interesado en Shakira, todo indica que Lewis Hamilton es quien se ha robado toda la atención de la colombiana, de 46 años.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que Shakira regresó a Barcelona, sin embargo, aprovechó el momento para asistir al Gran Premio de España, invitada por Mercedes, escudería para la que corre Lewis Hamilton.
Mediante redes sociales circulan fotos de la intérprete de "Acróstico" en el paddock de la Fórmula 1, en la mayoría de ellas se observa con una gran sonrisa y acompañada de amigos.
Luciendo una micro falda junto a una camisa de estampado colorido, prendas de la colección de Dua Lipa con Versace, Shakira ha enloquecido a sus fans y por supuesto, aumentado los rumores de nuevo romance.
Dentro de poco se cumplirá 1 año desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, tiempo en el que la cantante se ha enfocado en sus hijos, Milan y Sasha.
Sin embargo, puede que nuevamente esté dispuesta a creer en el amor junto a Lewis Hamilton, piloto británico que anteriormente se ha vinculado con Rihanna y Kendall Jenner.
Shakira aún no se pronuncia sobre el tema y el motivo de su regreso a Barcelona es desconocido, no obstante, fue captada con muchas maletas en el aeropuerto por lo que indicaría que su estancia será prolongada.