Más Información
Todo indica que Shakira se encuentra sumamente enfada por las actitudes del grupo de amigas de Clara Chía, novia de Gerard Piqué, quienes se refieren con insultos y palabras fuertes a la cantante colombiana.
Aparentemente, los insultos han sobrepasado a la intérprete de "Acróstico", quien ha tenido que recurrir al papá de sus hijos para pedirle que interceda o tendrá que recurrir a medidas legales.
De acuerdo con "La Razón", algunas amigas de Clara Chía usan apodos como "bruja, vieja y menopáusica" para refererise a Shakira, quien se habría enterado de dichos apodos recientemente.
Según el reporte, la cantante colombiana que recientemente triunfó en los Premios Juventud 2023, tuvo que pedirle a una amiga cercana que hablara con su ex Gerard Piqué y le expresara su disgusto con la joven veinteañera.
Aparentemente, esto sería otro de los motivos por los que Shakira no quiere que sus hijos, Milan y Sasha, convivan con Clara Chía, quien también estaría afectada por la falta de empatía que demuestran los niños.
De forma desafortunada, los apodos no serían algo nuevo dentro de la historia Shakira - Clara Chía ya que en su momento se informó que la artista de Barranquilla se refería a ella como 'mosca muerta'.
Este reporte se suma al que recientemente han compartido las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast "Mamarazzis" y que indica que Lewis Hamilton habría 'rechazado' a la intérprete colombiana, a quien solamente considera una amiga.