La respuesta de Casio a la canción de Shakira es falsa

La respuesta viral en redes sociales por parte de Casio a la canción de Shakira es completamente falsa

(AFP)
Lexy Villa
12/01/2023 17:02

Shakira y su "BZRP Music Sessions #53" han provocado un sinfín de reacciones en redes sociales ya que nadie quiere quedarse fuera de la polémica que envuelve a la cantante colombiana, a su expareja Gerard Piqué y a Clara Chía, su actual novia.

Entre memes y comentarios graciosos, Shakira se ha vuelto tendencia en Twitter con más de 2 millones de mensajes, mientras que su canción acumula más de 45 millones en casi 24 horas.

Además de las reacciones de los involucrados, las personas no han evitado estar pendientes de la respuesta de las marcas que Shakira menciona a lo largo de su letra, específicamente cuando hace una comparación entre la joven Clara Chía y ella.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio" entona la artista colombina. Una cuenta en Twitter se aprovechó de la popularidad del tema y fingió ser la cuenta oficial de relojes Casio para enviar una respuesta.

"Quizá no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía", se podía leer en la biografía de dicha cuenta que se ha comprobado es falsa.

La respuesta de Casio a la canción de Shakira es falsa

(Screenshot Twitter)

Aunque a simple vista la cuenta no parece de fiar, cientos de personas fueron víctimas de la broma y se mofaron de la supuesta respuesta de la multinacional japonesa Casio Computer.

Sin embargo, en una búsqueda más cuidadosa en las redes sociales verificadas de Casio es posible notar que, al igual que Rolex, no han emitido ningún comentario.

Solamente la cuenta "CASIOedu", que representa a la parte de la empresa enfocada en calculadoras y educación. La persona encargada de dicha cuenta replicó: "Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida".

La respuesta de Casio a la canción de Shakira es falsa

(Twitter)

Por su parte, otras marcas involucradas son las de autos: Ferrari y Twingo, esta última, sí ha respondido a Shakira con una ocurrente propaganda.

Shakira fue la primera en ser captada públicamente desde el estreno de su "BZRP Music Sessions #53", mientras que Clara Chía Marti y Gerard Piqué no, aunque el exfutbolista ha estado activo en sus redes sociales.