Luego de que se dio a conocer que Gerard Piqué habría dejado a la posible tercera en discordia para regresar con Shakira, siguen saliendo a la luz varios datos sobre la delicada relación que ambos atraviesan. Y es que aunque la separación del futbolista y la cantante se debió a una presunta infidelidad de él, las esperanzas de una reconciliación no han desaparecido, pese a que ambos ya contrataron a dos poderosos despachos de abogados para negociar la custodia de sus hijos, ambos menores.
(Gerard Piqué y Shakira / EFE)
Recientemente, el papá de Shakira, William Mebarak, tuvo una fuerte recaída de su salud y la agencia de noticias Europa Press logró entrevistar a Nidia Ripoll, mamá de la cantante, quien desacostumbrada a hablar con los medios, dijo mucho.
"Ahí está, mejorando día a día, gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar", respondió doña Nidia sobre la salida de su esposo del hospital. "Todavía no lo sé, pronto, yo creo. Este mes, Dios quiera que sí”.
Sin embargo y para sorpresa de todos, la mamá de Shakira confesó sus esperanzas sobre la relación de su famosa hija con el futbolista del FC Barcelona y contó que la cantante está bien.
"Está bien, gracias a Dios", dijo y cuando se le cuestionó sobre si le gustaría que regresaran, esto respondió: "lógico".
(Nidia Ripoll, Shakira, Gerard Piqué / Getty Images)
Gerard Piqué ya presentó a su amiga especial con sus hijos, Milan y Sasha
Pese al deseo de la mamá de Shakira de que su hija regrese con el papá de sus nietos, entre tantos rumores, también trascendió que Gerard Piqué sigue de romance con su 'amiga especial' y que, incluso, ya la presentó con sus pequeños hijos, Milan y Sasha.
"Supimos los planes que hicieron el domingo. Gerard Piqué estuvo con sus hijos en el mundial de globos que organiza. El futbolista habría hablado con Shakira para repartirse el fin de semana”, indicaron las Mamarazzis, reporteras españolas que dieron la exclusiva sobre la separación de Shakira y el futbolista.