(EFE/Getty Images)
Shakira está demostrando que a las rupturas se les puede sacar un gran provecho y aunque muchas personas en redes sociales han agradecido su mensaje de empoderamiento, algunos otros le cuestionan los ataques a Clara Chía Martí, la novia de Piqué y a su exsuegra, Montserrat Bernabéu.
Sin embargo, la cantante originaria de Barranquilla, Colombia parece no atender a dichos señalamientos y durante el fin de semana colocó una temible estatua en su terraza, la cual está dirigida precisamente a sus exsuegros, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.
Según los medios de España, Shakira, de 45 años, había colocado una pequeña bruja en la terraza de su casa, la cual retirada a petición de la mamá de Gerard Piqué, sin embargo, después de estrenar la "BZRP Music Sessions 53", la cantante colombiana la volvió a poner.
En la letra de su nueva canción, la artista señala a su exsuegra, con quien su relación es tensa porque aparentemente se involucró en su separación, además de que ahora luce en actitud cómplice con Clara Chía.
"Me dejaste de vecina a la suegra
Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".
(Shakira, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu / Getty Images)
La bruja que se encuentra en la terraza de Shakira simula el tamaño real de una persona adulta, tiene vestimenta negra y pelo blanco con un rostro bastante terrorífico además de grandes manos.
Durante el fin de semana, Shakira estuvo escuchando su canción con el sonido a tope, situación que no debe tener muy alegre a sus exsuegros.
La mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu estudió Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona. Se especializó en Medicina Física y Rehabilitación y actualmente labora en el Institut Guttmann, que atiende a personas con daños cerebrales, problemas medulares y otros trastornos neurológicos.