La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los temas más comentados, incluso tras más de dos años desde su separación. Después de que Piqué rompiera su silencio en una reciente entrevista, sugiriendo que la verdad de su separación no ha sido contada con precisión, Shakira ya tiene respuesta acompañada de una advertencia.
La pareja de famosos, que se separó en 2022, compartió más de una década de amor y dos hijos. Sin embargo, fue objeto de intensos rumores y especulaciones tras la ruptura, especialmente en torno a la llegada de Clara Chía, una joven que apareció en la vida del ex futbolista poco después de la separación.
El desenlace del vínculo entre Shakira y Gerard Piqué no solo marcó el fin de una relación, sino que también dejó una huella emocional profunda en la cantante, quien ha revelado que el proceso de separación ha sido difícil.
A pesar de los dardos que la cantante colombiana ha lanzado a su ex pareja en múltiples canciones, como en su colaboración con Bizarrap, Piqué se había mantenido alejado de los reflectores. Fue hasta hace unos días cuando habló por primera vez de los rumores y especulaciones en torno a su separación en una entrevista con CNN, donde dijo que “las cosas no han sido como se han contado”.
Leer también: Gerard Piqué reaparece con Clara Chía en medio del éxito de Shakira
A través de una entrevista con CNN, donde habló sobre sus proyectos en torno a la Kings League, Gerard Piqué también tuvo la oportunidad de charlar sobre cómo se sentía tras el tema mediático de su separación.
El ex futbolista y empresario dijo que la verdad sobre su separación no ha sido contada como realmente sucedió: "Cada uno vende lo que le interesa", afirmó, además de que dijo que respeta la libertad de expresión de cada persona.
En un tono más optimista, expresó su agradecimiento por su vida y sus logros, asegurando que, a pesar de los rumores y especulaciones, se siente feliz y tranquilo. Afirmó que rodearse de sus seres queridos le proporciona tranquilidad.
Tras las declaraciones, Shakira también habló sobre el rompimiento, al mismo tiempo que se encuentra alistándose para una gira tras sus nuevos lanzamientos musicales, por lo que lanzó una contundente advertencia.
En un emotivo encuentro con la revista GQ, la cantante colombiana compartió cómo ha sido su proceso de sanación, ofreciendo una perspectiva sincera sobre los retos que ha enfrentado desde que su historia de amor llegó a su fin.
La intérprete de Hips Don't Lie dijo que “el amor de pareja me defraudó. Afectó a mi idiosincrasia. Es irremediable, por el momento, al menos, que haya perdido la confianza en el otro", reflexionó.
La colombiana, que a sus 47 años se encuentra en un proceso de renacer personal, relató cómo los momentos más oscuros la llevaron a una profunda introspección, especialmente en sus relaciones de amistad: "La amistad es más larga que el amor. La vida me quitó un marido, pero me dio tantos amigos", confesó.
También dijo que su proceso de sanación ha sido tumultuoso, pero también liberador: "Cuando escribí la Sesión 53 con Bizarrap, sentí que había sacado un demonio de dentro", aseguró.
Debido a que la música la ha ayudado a sanar su separación de Gerard Piqué, hizo una contundente advertencia: “El proceso de sanación es largo y me va a llevar varios álbumes", sentenció Shakira, dejando claro que su voz y su música seguirán siendo su mejor herramienta para sanar.
Leer también: Shakira y su espectacular 'fiesta de solteras' con Belinda y Danna Paola