Esta tarde, desde Nueva York, el mundo se mantuvo expectante ante la aparición de la cantante colombiana Shakira en la Met Gala, quien desde redes sociales agitó las tendencias al salir de su hotel para caminar por la famosa red carpet.
Ahí, Shakira lució un espectacular rojo con anchas mangas incompletas y cola, en color rojo, con un escote marcado por un broche en forma de flor con una piedra, justo al centro de la prenda.
Aunque algunos consideraron que la cantante no respetó la temática que este año se inclinó mayormente por flores, otros tantos celebraron la presencia de la icónica intérprete, quien eligió un modelo de Carolina Herrera para debutar en su primera red carpet de la gala.
De acuerdo con el canal E Entertainment, Shakira se probó el vestido apenas unas horas antes de la gala y su asesor de moda habría informado que la colombiana usó este color porque la llena de confianza.
Desde las primeras horas de este lunes, la cantante hizo uso de sus redes sociales para confirmar que por primera vez, sería una de las esperadas asistentes al evento que marca una fecha de suma importancia en el mundo de la moda.
Karol G, su compatriota, fue otra de las grandes esperadas de la noche.
Lee también: Met Gala 2024: ¿Cuál es el origen del importante evento de moda y qué temática llevará este año?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter