Más Información
El valor de muchas marcas se ha visto beneficiado tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira, "Session 53", que despelleja a Gerard Piqué y a su nueva conquista, Clara Chía. Rolex, Casio, Ferrari y Twingo, de Renault, son las firmas mencionadas en el tema que hace un comparativo entre ella y la novia de su expareja.
"No sé ni qué es lo que te pasó
'Tás tan raro que ni te distingo
Yo valgo por dos de 22
Cambiaste un Ferrari por un Twingo
Cambiaste un Rolex por un Casio
Vas acelera'o, dale despacio", es parte del tema que ha puesto al mundo de cabeza.
(Shakira, Gerard Piqué / AP)
Sin embargo, aunque se entiende que la firma Rolex, creada por Hans Wilsdorf en 1905, tiene más calor que la marca Casio, en realidad, hay un modelo de ésta última que se cotiza más que la suiza y otros varios que alcanzan jugosas cifras.
Se trata del modelo G-Shock G-D5000-9JR de oro sólido de 18 kilates que fue lanzado por la marca que nació en Japón.
Esta exquisita creación que pertenece a la línea 'Pure Gold Edition' llegó al mercado con tecnología Multi Band 6, carga solar e iluminación LED.
(Screenshot)
El reloj G-Shock G-D5000-9JR de Casio fue edición limitada a solo 35 unidades y alcanzó un precio de 7.7 millones de yenes, lo que equivale, aproximadamente, a poco más de 65 mil dólares estadounidenses. Es decir, 1 millón 300 mil pesos mexicanos, más o menos.
Aunque Rolex tiene relojes igual o más caros que el Casio de oro, cuenta con el 'Oyster Perpetual', que alcanza un precio de 6 mil dólares, o sea, 113 mil pesos mexicanos.